Curso 2023/24

R-VIVE! Cuidando mi mundo del futuro

PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Este proyecto de innovación educativa nace de la necesidad candente de generar un cambio en nuestra sociedad actual, centrándonos en nuestros  jóvenes y en su relación con el cuidado del medio ambiente y el entorno en el  que vivimos.

El nombre del proyecto no sólo hace referencia a objetivos comunes con otros  planes de actuación, como es el conocimiento y uso de las tres “R” (Reducir,  Reutilizar y Reciclar) sino también a la creación de un sentimiento de  responsabilidad por la conservación del entorno cercano que nos rodea. De  esta forma, tras analizar las carencias de nuestros alumnos en el cuidado y  limpieza de las zonas verdes tanto del colegio como de su ciudad, nuestra  intención es evocar, a través de fases de concienciación, formación y  participación, un compromiso social por la sostenibilidad del medio  ambiente que, siendo sembrado en nuestros educandos, extienda sus raíces a  través de toda la comunidad educativa.

Becas del Ministerio de Educación

El plazo para presentar la solicitud se extiende desde el día 27 de marzo hasta el 17 de mayo de 2023.

https://www.becaseducacion.gob.es

Si necesitan ayuda con el trámite, no dejen de comunicárselo al tutor, que les pondrá en contacto con el tutor de becas del colegio.

Club Sagrado Corazón de Jesús

Trujillo

Ficha de inscripción CSCJ Fútbol.pdf